martes, 23 de agosto de 2011

Internet Explorer se cierra solo

Que nuestro navegador Internet Explorer se cierre solo, inesperadamente y sin previo aviso puede ser debido a muchos motivos, pero generalmente suele ser por algún complemento que está dando problemas.

Internet Explorer

Este problema suele solucionarse siguiendo los pasos descritos en nuestro post "Internet Explorer: Operacion anulada", donde recomendamos entre otras cosas restablecer la configuración de Internet Explorer.

Otra cosa a tener en cuenta son las múltiples barras de herramientas que se nos instalan en el navegador, tales como Ask Toolbar, Softonic Toolbar, etc. Deberías desinstalarlas todas y comprobar si ese era el problema.

Si tu navegador es Internet Explorer 8, deberías deshabilitar la protección de memoria del sistema, tal como se describe en nuestro post "Internet Explorer se cierra con Oracle JInitiator".

Y por último, siempre hay que considerar la opción "virus", ya que puede haber algún malware que esté causando este comportamiento del navegador. Lo mejor en estos casos es eliminar los archivos temporales tanto de tu perfil de Windows como de Internet Explorer y acto seguido analizar el equipo con alguna herramienta de limpieza o desinfección como Malwarebytes o similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario