viernes, 30 de marzo de 2012

Outlook: No se puede instalar o cargar el complemento. Este problema puede resolverse mediante la opción Detectar y reparar del menú de ayuda

En más de una ocasión nos ha ocurrido que al intentar iniciar MS Outlook nos aparece un mensaje de error como el siguiente:

"No se puede instalar o cargar el complemento "C:\Ruta_del_archivo". Este problema puede resolverse mediante la opción Detectar y reparar del menú de ayuda."

Esto se debe a que uno de los complementos que carga Outlook está dando errores (generalmente el antivirus), y basta con deshabilitarlo para no volver a ver este molesto mensaje. Los pasos a seguir son estos:

1.- Iniciamos MS Outlook y vamos al menú HERRAMIENTAS > OPCIONES

2.- A continuación pulsamos en la pestaña de "OTROS" y seguidamente en "Opciones Avanzadas".

MS Outlook 2003: Opciones Avanzadas
MS Outlook 2003: Opciones Avanzadas.

3.- Veremos que en la parte de abajo hay unos botones llamados "Complementos..." y "Complementos COM...", pinchamos en ellos y buscamos el complemento que nos está dando problemas, desmarcamos la casilla de verificación correspondiente y listo.

MS Outlook 2003: Complementos
MS Outlook 2003: Complementos.

4.- Aceptamos todas las ventanas y salimos de Outlook. A partir de ahora ya podemos volver a iniciar el programa con total normalidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

justo lo que andaba buscando, gracias :)

Unknown dijo...

¡Perfecto!

Publicar un comentario