jueves, 4 de abril de 2019

Mailrelay da un paso adelante y se renueva por completo

Si eres un lector habitual de nuestro blog, seguramente ya conozcas Mailrelay e incluso es muy probable que seas usuario registrado, pues ya hace tiempo que os venimos hablando sobre la importancia del email marketing y de tener una una newsletter bien mantenida y gestionada.

Pero, por si no lo sabes, te diremos que Mailrelay es una plataforma lider en el sector del email marketing online que cuenta con más de 200.00 clientes en todo el mundo, incluyendo empresas del calado internacional de Asus, Save the Children o Seat. Echando un vistazo su lista de casos de éxito puede uno darse cuenta de lo que estamos hablando.


Caos de éxito - Mailrelay
Basta con un vistazo rápido a esta imagen para darse cuenta de la importancia de Mailrelay.

Ahora bien, la importancia de todos estos clientes no tiene por qué abrumarte, pues desde Mailrelay prestan servicio a proyectos más modestos  y a bloggers como tu y como yo, que tratamos de abrirnos paso en este ciber-mundillo.

Renovarse o morir.

Ya lo dice el refrán, y desde Mailrelay cumplen con ello a rajatabla, por eso queremos traerte un resumen de todas las mejoras y novedades que se han incluido en su nueva herramienta que ha sido creada y mejorada prácticamente desde cero usando para ello toda la experiencia acumulada durante más de 15 años en el sector.

Os recomendamos el vídeo de presentación de la nueva versión de Mailrelay, se trata de apenas minuto y medio y merece la pena:



Cuenta gratuita.

En muchas ocasiones, cuando una plataforma de online introduce mejoras en sus servicios, se suele aprovechar para mermar un poco las prestaciones de sus cuentas gratuitas, sin embargo en este caso es muy importante destacar que siguen manteniendo sus cuentas gratuitas con las características más competitivas:

  • 75.000 envíos al mes.
  • Hasta 15.000 suscriptores.
  • Sin restriccion de tiempo.

Drag & Drop.

El muevo editor de estilo Drag & Drop (literalmente “arrastrar y soltar”) facilita enormemente la creación de newsletters con bloques para rrss, imágenes, vídeos, distribución en columnas, etc.

Segmentación.

La segmentación podrá llevarse a cabo por grupos, de la forma tradicional, o haciendo servir los nuevos segmentos dinámicos.

La información es poder.

Haciendo honor a esta popular frase acuñada por Francis Bacon, Mailrelay te ofrece toda la información que necesitas con estadísticas de todo tipo en tiempo real sobre como interactúan tus suscriptores con tu newsletter. Una herramienta fundamental para ayudar en la mejora y optimización de tus campañas de email.

Dashboard.

El nuevo dashboard también se ha mejorado con un menú superior e incluyendo un resumen de las últimas campañas y un mayor número de automatismos optimizados.


Dashboard - Mailrelay
Una imagen del nuevo dahsboard de Mailrelay.

Podríamos contarte mucho más sobre las nuevas características de Mailrelay, pero creemos que no hay mejor presentación que probarlo uno mismo, al fin y al cabo, ¡Es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario