miércoles, 12 de enero de 2011

Internet Explorer: Operacion anulada

Es probable que al intentar acceder a algunas páginas de Internet, como Facebook, nos aparezca un molesto cartel diciendonos algo así: "Internet Explorer no puede abrir el sitio http://www.ejemplo.com Operación anulada"

Internet Explorer. Operación anulada.

Esto puede ser debido a algún error de javascript en el diseño de la página, pero también podemos ponerle solución mediante alguno de los siguientes métodos:

1.- Bajar la privacidad de Internet Explorer.

Vamos al menú Herramientas > Opciones de Internet... y en el cuadro de diálogo que se nos abre nos dirigimos a la pestaña de Privacidad.

Opciones de Internet: pestaña Privacidad

Por defecto el nivel de Privacidad está establecido en "Medio". La solución seria dejarlo en "Baja" y hacer click en Aplicar y Aceptar.

2.- Restablecer.

Otra solución bastante más drástica sería la de restablecer los valores del explorador. Para ello iremos al menú Herramientas > Opciones de Internet... y en el cuadro de diálogo que se nos abre nos dirigimos a la pestaña de "Opciones Avanzadas". 

Opciones de Internet: pestaña de Opciones avanzadas

Pulsamos el botón de "Restablecer..." y esperamos a que termine el proceso. Esto dejará nuestro explorador con los valores de configuración por defecto.

3.- Virus.

En tercer lugar, es probable que nuestro problema se deba a un virus, malware o similar. En este caso no nos queda otra que seguir los métodos tradicionales. Una buena herramienta sería Malwarebytes, que en su web ( http://www.malwarebytes.org/) ofrece una versión gratuita que es bastante efectiva.

Quizá te interese también el artículo: "Internet Explorer se cierra solo"

4 comentarios:

Davi dijo...

Tenía este problema al entrar en Facebook. Muchas gracias!!!!

Gary dijo...

Mill Gracias..Amigo. TEnia este Problema Y lo Solucione con el 2º paso . :D Funciona exelente ..Saludos desde Bolivia.. Sigue asi .!!

ValenciaPower dijo...

Cierto, a mi también me ha funcionado a las mil maravillas. Gracias!

Administrador dijo...

De nada! Es un placer poder ayudar.

Publicar un comentario