domingo, 2 de octubre de 2016

Ya está aquí la nueva Play Store de Google

Google sigue mejorando su tienda virtual con constantes actualizaciones y ya tenemos aquí la versión 7.0.17 de la Play Store, con un buen número de mejoras que, pese a no modificar notablemente el interfaz gráfico, sí que presentan sustanciales modificaciones internas.


Google Play Store
Google Play Store, la tienda virtual del gigante tecnológico.

El rendimiento de la nueva store sigue siendo muy bueno y una de sus principales características de cara al usuario es la presencia de nuevas categorías, así como un buen “lavado de cara” de algunas de las ya existentes.

A parte de los retoques en las categorías, tal como adelantábamos al principio del post, la 7.0.17 de Google Play Store no incluye cambios significativos a nivel de interfaz visual, por lo que es probable que muchos usuarios apenas perciban diferencias en cuanto empiecen a utilizarla.

Sin embargo, sí que es importante señalar que Google ha implementado una serie de mejoras a nivel interno que dotan a la nueva store de más seguridad y protección para evitar la presencia de virus en sus aplicaciones, y también de una mayor fiabilidad y estabilidad, pues se ha logrado corregir algunos errores que se presentaban en ciertos dispositivos Android.

Además, el gigante americano también ha logrado rebajar el tiempo de carga de la aplicación, así como el de transmisión de datos. En una palabra, eficiencia. Esto sí que es algo que notarán (y agradecerán enormemente) los millones de usuarios que cada día acceden a su Play Store para descargar contenido de todo tipo.

Todo hace indicar que las próximas versiones de la tienda online de Google apenas incluirán cambios, pues en esta última revisión ya se han sentado las bases para que así sea y apenas quedará seguir puliendo algunos defectos que sólo aparecen en determinados terminales.

Estate atento, pues la siguiente actualización puede aparecer en cualquier momento.

Fuente: Playstoregratis.com

1 comentario:

Jesús Porras dijo...

Muy interesante la nueva versión

Publicar un comentario