viernes, 18 de octubre de 2013

Rebolutek, diseño web responsivo

Según el diccionario de la RAE (Real Academia Española de la Lengua), en su primera acepción, esta es la definición de la palabra "responsivo":

responsivo, va.
1. adj. Perteneciente o relativo a la respuesta.

Esta definición, en cierta forma, también se puede aplicar al diseño Web, pues con un diseño web responsivo lo que se busca es que el sitio o la aplicación en concreto dé una respuesta diferente y se adapte perfectamente dependiendo de cual sea el dispositivo desde el cual haya recibido la petición. A grosso modo, se puede decir que este tipo de diseño busca una compatibilidad máxima con todos los navegadores y todos los dispositivos móviles.

Y en este sentido trabajan en Rebolutek, una empresa joven y dinámica que busca abrirse paso en el mundo de Internet a base de mucho trabajo y cosas bien hechas.


rebolutek
Imagen corporativa de "Rebolutek".

Entre los servicios que ofrece Rebolutek, destaca el diseño y mantenimiento web, SEO o comercio electrónico entre otros.

En definitiva, una forma muy eficiente de encarar un nuevo proyecto Web. Para más información no dudes en consultar su página oficial: http://www.rebolutek.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario