viernes, 17 de mayo de 2013

Panda Antivirus Vs McAfee

Hasta hace no mucho creíamos que no había nada peor que Panda antivirus, pero eso era por que aún no conocíamos a McAfee.

Panda - McAfee
Dos productos de Panda y McAfee
 
Antes, nuestros equipos estaban equipados con el antivirus de Panda y el detrimento del rendimiento en estos ordenadores era notable y además siempre encontrábamos algún que otro problema puntual causado por el propio Panda.
 
Pero hace poco nos tuvimos que cambiar a McAfee, y ha sido cuando nos hemos dado cuenta de que Panda no era tan malo.
 
McAfee absorbe y se adueña de los recursos del sistema y en muchos equipos que no iban muy sobrados hemos tenido que ampliar la memoria RAM, sobretodo en los Windows XP con 512 MB, ahora han de tener uno o dos GB para poder funcionar adecuadamente.
 
Además, McAfee ha provocado innumerables problemas en nuestros sistemas, e incluso ha llegado a cambiar el aspecto de ciertas webs, ocultando enlaces, descuadrando la configuración o haciendo que muchos botones dejen de funcionar.
 
En definitiva, hemos ido de mal en peor, pero afortunadamente todo es reversible, y por eso aquí os dejamos la forma de desinstalar estos antivirus del demonio, que a veces no resulta nada fácil:
 
 
Un último apunte: Pese a que la versión corporativa o de escritorio de Panda Antivirus no funciona demasiado bien, hemos de admitir que la versión gratuita que trabaja en la nube si que tiene un mejor rendimiento. Puedes descargarla directamente desde aquí mismo, o visitar su sitio web oficial: Panda Cloud Antivirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada