jueves, 1 de diciembre de 2016

Ventajas de tener una tienda online

Bill Gates ha dicho y hecho muchas cosas a lo largo de su increíble carrera, pero pocas veces habrá estado tan acertado en sus declaraciones como cuando pronunció aquello de “Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe”.

Esto se puede aplicar perfectamente al ámbito personal, pues hoy en día es impensable que cualquier persona no tenga uno o varios perfiles en las diversas redes sociales que inundan la red, sin embargo, en el caso de los negocios, la falta de presencia en Internet es algo mucho más serio y decisivo, pues si tu negocio no tiene visibilidad, tampoco tendrá clientes.

Tienda Online

Y, en ese sentido, si pretendes vender cualquier tipo de bienes, ya sean tangibles o no, lo primero que deberás hacer es crear una tienda online, que es la fórmula que prefieren cada día más compradores y, aunque también tengas una tienda física, esta será la manera de expandir tu negocio hasta un punto que quizá no puedas ni imaginar.

Por si no lo acabas de ver claro, aquí te dejamos cinco razones por las que una tienda online es una gran idea:

1. Abierto 24 horas.

Es muy evidente, pero no por ello vamos a dejar de nombrarlo. A diferencia de la mayoría de tiendas físicas, la versión online puede permanecer abierta las 24 horas del día, 365 días al año. De esta forma, podrás estar vendiendo incluso mientras duermes.

2. Expande tu negocio.

Internet es un ámbito global, con lo cual, podrás llegar a clientes del otro lado del mundo sin ningún esfuerzo adicional.

3. Menos trabajo.

Con una tienda online sólo tendrás que preocuparte de verificar el pago y realizar los envíos, pues son los propios clientes quienes ven los productos y realizan los pedidos desde la comodidad de su hogar.

4. Menos gastos.

Otro punto evidente es que, al no requerir un local físico, el ahorro es enorme, no sólo en el precio de alquiler o compra del propio local, sino también en su acondicionamiento y mantenimiento.

5. Sector al alza.

Los estudios demuestran que, cada vez más, las personas realizan sus compras a través de Internet y el volumen de negocio en la actualidad ya es increíblemente alto. ¿Te vas a quedar fuera?

Una vez tengas claro que realmente necesitas una tienda online, nuestro consejo es que no dejes tu negocio en manos de cualquiera y lo hagas a través de gente especializada que te ofrezca garantías, como Inesferisweb, una empresa española con amplia experiencia en el desarrollo y explotación de marketing en Internet que sabes que no te va a fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario