martes, 16 de abril de 2013

[Descarga gratuita] Herramienta de desinstalación "Adobe Reader and Acrobat Cleaner Tool"

"Adobe Reader and Acrobat Cleaner Tool" es una herramienta de Adobe que nos permite hacer una desinstalación limpia y eficiente de sus productos Adobe Reader y Adobe Acrobat.

Su uso es muy sencillo, sólo has de descargartela desde >>ESTE ENLACE<<, ejecutarla y seguir los pasos del asistente. Luego reinicias el equipo y listo, ya tendrás el sistema sin rastro alguno de estas aplicaciones de Adobe. Además, durante el proceso de desinstalación te permite elegir cuales son las versiones que deseas eliminar.

Adobe Reader and Acrobat Cleaner Tool
Adobe Reader and Acrobat Cleaner Tool
El "Adobe Reader and Acrobat Cleaner Tool" resulta especialmente útil en aquellos casos con instalaciones corruptas o con un comportamiento errático de estas aplicaciones que no logramos resolver con simples reinstalaciones, pues no sólo libera nuestro equipo de todos los archivos implicados sino que también limpia el registro del sistema dejándolo preparado para una nueva instalación.

NOTA: Si el enlace de la descarga fallase, podéis acceder desde la Web oficial de Adobe Labs. Únicamente tendréis que marcar la casilla para aceptar los términos de la descarga y a continuación hacer click en el enlace correspondiente (Download Adobe Reader and Acrobat Cleaner Tool for Windows)

1 comentario:

Publicar un comentario