martes, 12 de marzo de 2013

HostGator: Un hosting de calidad.

HostGator

Con más de una década de experiencia a sus espaldas, esta compañia texana (con sede en Houston) ha ido creciendo de manera exponencial hasta convertirse en uno de los líderes del sector del Hosting.

Actualmente, HostGator aloja millones de dominios y cuenta con una legión de varios centenares de empleados, lo cual le permite prestar un servicio fiable y una atención al cliente de calidad, con ayuda teléfonica las 24 horas del día (365 días al año), foro, chat y un buen número de videos explicativos en los que poder apoyarse. 

CPanel.
En HostGator, sus clientes pueden disfrutar de CPanel, uno de los mejores paneles de control del sector, áltamente intuitivo y muy fácil de usar incluso para usuarios no expertos, que además dispone de una gran variedad de programas que pueden ser instalados para su disfrute.

Los servicios que ofrecen también incluyen bases de datos MySQL ilimitadas, herramientas anti-Spam, y una buena cantidad de plugins y software con instalación gratuita.

Además, HostGator disfruta de una muy buena reputación entre los usuarios, que valoran entre otras cosas la alta fiabilidad (99,9%), las facilidades a la hora de contratarlo y la imagen de la empresa, seria, eficiente y responsable.

Por último, cabe destacar que se ofrece una garantía de devolución de 45 días en caso de que el cliente no quede satisfecho con el producto adquirido.

>> Acceder a la WEB (www.hostgator.com) <<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te agradezco el aporte, estaba buscando reseñas sobre la calidad de este hosting en especial

carlos paz dijo...

Gracias por el aporte yo hace un tiempo me cree un blog usando un free host pero ya mi blog crecio y el espacio es un poco limitado estoy buscando un host pago ya habia leido mucho acerca de hostgator pero no de una persona en concreto ni una reseña tan personal asi que muchas gracias... creo que estoy decidido por usar este!

Publicar un comentario