miércoles, 19 de junio de 2013

Descargar versiones antiguas de Google Earth


Google Earth
Pantalla de inicio de Google Earth.
Con las nuevas mejoras que va introduciendo Google a su aplicación Google Earth, ésta va consumiendo cada vez más recursos gráficos, hasta el punto de que algunas tarjetas gráficas ya son incapaces de hacer funcionar la aplicación correctamente.
 
Por eso aquí os dejamos un repositorio con todas las versiones de Google Earth para que podáis descargar alguna versión más antigua e ir probando cual es la que sí funciona con vuestra tarjeta gráfica.
 

14 comentarios:

tiniton dijo...

Hola.

El caso es que tengo en el trabajo un ordenador de sobremesa de 2005 con Windows XP, que no se renueva debido a la crisis. Tengo instalado Google.Earth a titulo particular desde hace varios años porque me es muy útil y hace varios meses se me ocurrió instalar la última versión.

Desde el minuto uno quedó claro que las prestaciones del ordenador no eran suficientes para hacer funcionar debidamente la última versión, ya que se ralentizaba mucho y en la opción Street View aparecían unos cuadros grises muy molestos que se mezclaban con la imagen.

Os estoy muy agradecido porque acabáis de arreglarme el cuerpo al descubrirme la manera instalar una versión anterior que me funciona bien.

Me surge, eso sí, una duda: el peso de cada versión de Google.Earth, según la página de descarga, es muy inferior a la que aparece junto a la versión instalada en mi ordenador. Por ejemplo, según la web de descarga la versión 6.1.0.5001 pesa 16,31 MB y a mi me salen 92,77. También he visto la diferencia en alguna otra versión

Administrador dijo...

Hola Tiniton,

En primer lugar, muchas gracias por la visita y decirte que estamos encantados de haberte podido ayudar.

En segundo lugar, resulta habitual que el peso de los paquetes de instalación de las aplicaciones sea siempre (o casi siempre) menor que el que resulta una vez instalado en el equipo, pues llevan muchos elementos comprimidos que en el proceso de instalación se descomprimen, o incluso en muchas ocasiones, el propio programa de instalación descarga algunos elementos que al final redundan en un mayor peso.

Y ya por último, agradecerte también que escribas sin faltas de ortografía y con una estructura clara y ordenada, pues se echa mucho en falta gente que escriba bien por estos "ciber-lugares".

Saludos!

JCA123 dijo...

Tengo el mismo problema de Tiniton ...Al actualizar Google Earth la tarjeta grafica de mi computadora no soporto la nueva version ...
Como hago para instalar la version anterior ?
Gracias por su respuesta

Administrador dijo...

Hola JCA123,

Pues eso es precísamente lo que se describe en el artículo, así que descarga una versión antigua desde el enlace proporcionado e instálala.

Saludos!

Anónimo dijo...

coño de la madre no vale la descarga

Anónimo dijo...

cualquiera que elijas hay una nota que dice que ya no está disponible

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Aquí os dejo el link de antiguas versiones de google earth.
Este SI funciona y vienen todas.......
http://es.oldversion.com/windows/google-earth/

Administrador dijo...

Muchas gracias por el aporte!

timoteo dijo...

Al fin una pagina que funciona.Gracias. Google no deberia obligarnos a cambiar hardware cuando no queremos. Cada dia se parece mas a microsoft. NO!

Unknown dijo...

Me gusta de la versiones anteriores

Aliens AV dijo...

Hola ya seguí todos los pasos para descargar Google Earth para Windows xp y no pasa nada por favor necesito apoyo, que debo hacer?

Administrador dijo...

¿Que significa "no pasa nada"? Podrías ser más explícito, por favor.

JOSÉ ANTONIO M. MAZARRASA CORONA dijo...

BUENAS TARDES, COMO PUEDO REINSTALAR GOOGLE EARTH ANTERIOR, POR SU ATENCION GRACIAS

Unknown dijo...

No funciona el google earth en mi portatil es windows 7

Publicar un comentario