martes, 23 de abril de 2013

Restaurar los valores de fábrica en Motorola Spice (Hard Reset)

A continuación vamos a explicar detalladamente como restaurar nuestro smartphone Motorola Spice y dejarlo con todos los parámetros y valores de fábrica.

Este proceso es conocido como "Hard Reset" y se recomienda encarecidamente hacer una copia de seguridad de las fotos y datos que puedas tener en el teléfono antes de llevarlo a cabo, pues el dispositivo va a quedar con la configuración básica que traía cuando lo compramos.

Motorola Spice
Motorola Spice.
Pasos a seguir:

1.- Con el teléfono completamente apagado, presionar la tecla "POWER" y la tecla "X" simultáneamente durante 7 u 8 segundos.

2.- Acto seguido veremos en pantalla un símbolo de advertencia (un triangulo con una exclamación), entonces pulsaremos las Techas "alt" y "L".

3.- En el menú que aparecerá seleccionamos la opción "Factory reset" y presionamos "Enter" (Intro).

4.- Esperaremos a que finalice el proceso y finalmente elegimos la opción de "Reboot system now". El Smartphone se reiniciará y lo tendremos de nuevo como el día que lo estrenamos.

Esos cuatro pasos deben haber sido suficiente, pero por si no ha quedado del todo claro, puedes echar un vistazo a >>este vídeo<<.

Quizá también te interese nuestro artículo: Restaurar los valores de fábrica en Motorola Spice Key xt317 (Hard Reset)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sirvio mucho

Publicar un comentario