Pero en realidad ninguna de esas soluciones resultó del todo satisfactorias, y así, buscando alternativas hemos encontrado LINE, otra aplicación gratuita que al parecer ya se lleva usando hace mucho tiempo en Japón y otros paises orientales con resultados muy satisfactorios.
LINE logo |
Al igual que Whatsapp, Line permite el envío de mensajes de texto y de archivos en diferentes formatos, así como emoticonos y lo que ellos llaman "stickers", que es algo parecido a los emoticonos, pero con imágenes más grandes.
Pero la principal ventaja de esta aplicación radica en dos puntos:
1.- Permite las llamadas de voz a través de la red de datos, de manera que no hay que pagar por ellas.
2.- Se puede instalar la aplicación en tu PC o MAC, de manera que se puede usar cómodamente desde el ordenador de sobremesa.
Tras las pruebas que hemos realizado, hay que reseñar que, al igual ocurria con Viber, la calidad de las llamadas de voz deja bastante que desear y en ocasiones se produce un desfase considerable, así como bastante ruido en la señal.
Pero respecto al segundo punto, la utilización de LINE sobre PC, podemos corroborar que funciona perfectamente y es la característica diferenciadora que puede servir de trampolin para que esta app gane adeptos respecto a Whatsapp.
Line está disponible para Android, Windows, iPhone, BlackBerry, PC y Mac y puedes descargarla desde las diferentes tiendas online de cada smartphone, o en su web oficial: http://line.naver.jp.
1 comentario:
Sin duda las aplicaciones de chat en los dispositivos moviles son una gran herramienta hoy en dia, y Line, vaya! es genial :D Pero existen aplicaciones que no necesitan un plan de datos o red inalambrica como Firechat.
Publicar un comentario