Puede ocurrir que un buen día al entrar al Outlook Express no podamos ver el cuerpo de nuestros mensajes, aunque sí el encabezado.
Esto puede parecer un problema muy grave, pero en realidad la solución es sencilla, tan sólo hay que vaciar los archivos temporales de nuestro perfil, cosa que podemos hacer de dos formas:
La primera: Desde Panel de Control > Opciones de Internet tenemos un botón para eliminar o vaciar los archivos temporales.
La segunda opción es la más fiable, y se trata de acceder directamente a la carpeta de nuestro perfil donde se almacenan los archivos temporales y eliminar todo su contenido de la siguiente manera:
1.- Antes que nada hemos de asegurarnos de que los archivos ocultos y los de sistema están visibles:
En Herramientas > Opciones de carpeta > Ver marcamos la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desmarcamos "Ocultar archivos protegidos del sistema".
2.- Vamos al directorio de archivos temporales de nuestro perfil, normalmente ubicado en C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet y eliminamos todo su contenido.
Volvemos a abrir Outlook Express y ya deberíamos poder verlo todo sin problemas.
8 comentarios:
Muchas gracias! me fue super útil tu articulo
De nada, gracias a ti por la visita!
Fantástico! Casi muero del susto pensando Qué hice! jeje
Afortunadamente no es tan grave como parece!
Se le agradece la informacion, si me funciono
Muchas gracias, me has sacado de un problema
Hola, tenia windows 7 y me instalaron el 10. Como podria configurarlo de manera q cuando llegue el sobre del aviso no se vea el cuerpo del email.
Para este tipo de consultas, que no guardan relación directa con el contenido del post, te recomiendo que uses nuestro grupo de Facebook para que la comunidad pueda ayudarte: https://www.facebook.com/groups/1047286015375848/
Publicar un comentario